Servicios

Servicio de Vigilancia y Seguridad


Desde hace algunos años, es cada vez más habitual en los edificios la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad para la protección de personas y activos. Los hurtos y otros hechos delictivos ocupan un lugar de creciente importancia en las preocupaciones de la población, y Servicios del Litoral asiste esa demanda con un cuerpo de seguridad altamente capacitado para resguardar la integridad de las personas que circulan por cualquier recinto.

Empresas, industrias y comercios se ven especialmente expuestos a sufrir episodios delincuenciales, debido a la gran cantidad de bienes que suelen administrar diariamente. Los resultados pueden ir más allá de una importante pérdida económica, e involucrar tragedias humanas irreparables. Nuestro servicio de vigilancia y seguridad protege el recinto de esas amenazas, convirtiéndolo en un lugar más seguro para el personal y más confiable para los clientes y los vecinos.

En edificios de departamentos, el riesgo puede ser menor, pero suele ser más difícil de detectar. Diariamente entran y salen decenas o cientos de personas, ya sea por habitar en el lugar o por una necesidad ocasional. La presencia permanente de un cuerpo de vigilancia en la entrada aleja a posibles delincuentes y permite advertir alteraciones sospechosas en la actividad del edificio.

Contamos con un equipo de vigilancia dotado con el entrenamiento físico, las destrezas psicológicas y los medios tecnológicos adecuados para ofrecer seguridad las 24 horas del día, todos los días del año, en cualquier establecimiento. Ofrecer un servicio eficiente y adaptado a sus necesidades es nuestra prioridad.