Servicios

Limpieza de Oficinas


Un ambiente de trabajo que presenta adecuadas condiciones de aseo es indispensable para asegurar el correcto desarrollo de la jornada laboral. Una oficina limpia, protegida de agentes ambientales perjudiciales y libre de malos olores preserva la salud del personal y le brinda un marco confortable para desempeñar sus tareas con eficiencia.

El valor que sustenta nuestro servicio de limpieza de oficinas es el resguardo de la calidad de vida del equipo de trabajo. Las tareas de aseo se realizan con total discreción y sin interferir en el desenvolvimiento de las actividades que se lleven a cabo en el lugar.

Conocemos las necesidades de limpieza particulares que presenta este tipo de ambientes, y ponemos a disposición nuestra amplia experiencia para satisfacerlas. La limpieza de oficinas exige un especial cuidado en el mantenimiento de equipos electrónicos (computadoras, impresoras, etc.) y muebles que pueden presentarse en materiales muy diferentes. Preservar la integridad de los elementos de uso diario a través de la utilización de productos adecuados es otro de los pilares de nuestro servicio.

Los ambientes anexos, como el baño y la cocina, merecen un mantenimiento higiénico permanente; si no lo reciben, se convierten en posibles focos de enfermedades. El riesgo es especialmente alto por el elevado nivel de tránsito que suelen presentar los espacios laborales. Un servicio de limpieza de oficinas efectivo es el que brinda a la salud un lugar de máxima importancia. Todos los días, los equipos de Servicios del Litoral trabajan orientados por ese principio.