Servicios

Limpieza de Industrias


La limpieza en ambientes laborales es fundamental para garantizar un entorno de trabajo agradable al personal y preservar su salud. Esto es cierto en cualquier ámbito donde se desarrollen actividades durante muchas horas al día, especialmente si existe una alta circulación de personas, como en las oficinas y las fábricas. Sin embargo, en el caso de las industrias son aun más las razones que determinan la necesidad de un buen aseo.

Las industrias deben cumplir con normas de seguridad e higiene más complejas que las que podría requerir una empresa de servicios. Los servicios de limpieza de industrias buscan asegurar que los procesos de fabricación no se vean expuestos a filtraciones de polvo, suciedad o plagas que puedan alterar la calidad del producto final. Este control adquiere especial importancia cuando se elaboran productos o medicamentos.

Además, los mismos procesos de fabricación pueden generar un alto volumen de desechos, que deterioran la calidad del ambiente de trabajo y en ocasiones pueden resultar peligrosos para el personal. La limpieza de industrias, por lo tanto, protege tanto a los trabajadores como a los consumidores del producto final.

El equipo de Servicios del Litoral cuenta con la experiencia, el profesionalismo y la tecnología adecuadas para llevar a cabo rutinas de limpieza de alta efectividad. Sin interferir con la normal actividad del personal, mantenemos cualquier ambiente de trabajo tan limpio y ordenado como lo exigen las normativas oficiales de higiene y seguridad. Nuestro servicio de limpieza de industrias redundará en una mejora en la calidad de sus procesos.