Servicios

Limpieza en Eventos


Los espectáculos musicales, los desfiles de moda, las exposiciones y los encuentros profesionales pueden parecer eventos muy diferentes, pero todos tienen algo en común: suelen realizarse en espacios muy amplios y convocar un gran volumen de gente. Organizar un evento no es tarea fácil, entre otros motivos, por el desafío de garantizar la comodidad y la seguridad de tantas personas en un predio de tanta extensión.

Para ello, es indispensable contratar un servicio de limpieza de eventos eficiente. Los trabajos de orden y aseo pueden efectuarse antes, durante o después del evento.

Antes del evento, se realiza un aseo profundo para brindar a los asistentes una recepción del nivel que merecen. Muchas veces, la propia preparación del evento (instalación de stands y cartelería, decoración, etc.) genera desechos que justifican una limpieza antes de la apertura. También es importante en eventos que incluyen almuerzo o cena, donde se debe garantizar un máximo nivel de higiene durante su preparación.

No siempre se realizan tareas de limpieza durante el evento, porque en ocasiones pueden alterar su desarrollo o causar molestias a los asistentes. Sin embargo, en eventos al aire libre o en exposiciones suele ser indispensable, debido a que suelen tener normas de acceso menos estrictas y acoger una mayor cantidad de gente. Por eso, el volumen de suciedad que puede producirse es mayor.

Al finalizar el evento, el equipo de limpieza de eventos de Servicios del Litoral elimina rápidamente todos los desechos generados durante su desarrollo, restaurando la pulcritud del predio y dejándolo en condiciones aptas para un nuevo acontecimiento masivo.