Servicios

Limpieza de Consorcios


Los edificios requieren de rutinas de limpieza habituales e intensivas en sus espacios comunes. Los pasillos, los ascensores y el hall de entrada son transitados decenas de veces en un mismo día. Los picaportes y los tableros de los ascensores y del portero eléctrico son manipulados con igual frecuencia.

En los edificios, la suciedad crece a un ritmo acelerado debido a la alta cantidad de personas que circula por ellos. Nuestro servicio de limpieza de consorcios presenta una solución efectiva a este problema, basada en una inteligente distribución de medios humanos y tecnológicos en distintos sectores del edificio. Los ascensores y las escaleras son barridos para eliminar cualquier obstáculo que dificulte el tránsito. Los picaportes, los pasamanos y otros elementos de uso común son desinfectados con asiduidad para neutralizar posibles focos de enfermedades. Los pasillos y el hall de entrada son lavados con agua enjabonada y debidamente encerados. También limpiamos y ordenamos sótanos, depósitos, salas de máquinas y otros lugares de acceso no común que suelen verse expuestos al desorden y a la acumulación de polvo por uso infrecuente.

La limpieza de consorcios contribuye a la calidad de vida de quienes habitan en el edificio. Espacios comunes adecuadamente mantenidos brindan un ambiente agradable para la interacción entre los vecinos.

En Servicios del Litoral podremos ofrecerle la calidad de un equipo de trabajo con amplia experiencia en limpieza de consorcios, dispuesto a trabajar todos los días para mantener en adecuadas condiciones de higiene los lugares más transitados de su edificio.