Servicios

Limpieza de Bancos


En los bancos, el movimiento de gente es muy limitado fuera del corto período de tiempo en que se atiende al público durante los días hábiles. Sin embargo, en ese horario la circulación suele ser muy intensa. De manera permanente hay clientes realizando trámites o consultas, que desgastan inevitablemente las instalaciones del lugar, incluso a pesar de las estrictas normas de orden y seguridad que suelen aplicarse.

Así, los cajeros automáticos, los mostradores, el mobiliario y otros elementos se ven sometidos a un deterioro acelerado debido a la gran cantidad de personas que los utilizan a diario. A ello se suma la suciedad que puede producir el desecho de una gran cantidad de papeles diariamente. Por tales motivos, contratar un servicio de limpieza de bancos es poco menos que indispensable.

Los bancos deben procurar para sus clientes seguridad y comodidad. El aseo del lugar, en ese sentido, es tan importante como la amabilidad de los empleados y la existencia de un espacio confortable para esperar ser atendido. El equipo de Servicios del Litoral, con amplia experiencia en limpieza de bancos, sabe que la higiene no sólo es fundamental para proteger la salud de clientes y empleados, sino que además brinda una impresión positiva sobre la entidad.

Alfombras, ventanillas, equipos informáticos y áreas de acceso menos frecuente (como los depósitos) suelen verse expuestas al desorden y la acumulación de polvo o suciedad. La limpieza de bancos involucra el permanente aseo de ese tipo de sectores con un especial cuidado por la seguridad de los activos que protege la institución.