Servicios

Servicio de Catering


En fiestas empresariales, celebraciones familiares y otros eventos sociales, la calidad del servicio de catering es uno de los aspectos a los que más atención prestan los asistentes. Por eso, en Servicios del Litoral ponemos nuestra mayor dedicación en brindar un nivel de excelencia a quienes nos contratan para encargarnos de la gastronomía en sus encuentros.

Un buen servicio de catering debe ofrecer platos diversos y preparados con ingredientes de alta calidad, respetando los tiempos programados durante el transcurso del evento. Pero el esmero en la preparación de las mesas, la amabilidad con los comensales y la higiene en los procesos de preparación también son parte fundamental del servicio.

Nuestro equipo de cocineros altamente capacitado podrá ofrecerle una amplia variedad de menús que satisfarán el paladar de toda clase de públicos. La recepción, el primer plato, el plato principal, el postre, la mesa dulce y la mesa de fin de fiesta se adaptarán específicamente a sus necesidades y a las posibles preferencias de los invitados, que pueden ser muy distintas dependiendo de su edad promedio y del tipo de evento.

Sin embargo, el servicio de catering no se limita a eventos especiales, sino que también puede ser contratado para la preparación y disposición de alimentos y bebidas en comedores empresariales. Su personal podrá disfrutar diariamente de la mejor cocina.

En todas nuestras preparaciones cuidamos al detalle la presentación visual de los platos y cumplimos con las medidas de seguridad más estrictas para preservar su salubridad y, al mismo tiempo, mantener su sabor intacto.